martes, 27 de enero de 2009

Mas haya de Todo!

Mas halla de todo...
Mas haya de simples palabras...
Mas haya de decirte Cuanto Te amo..
es Dificil entender como moriste tu x mi
Siendo yo como como soy 
Diste tu Vida x Mi...
Tu aMor fue mas haya... De lo que soy
Mas haya de todo te entregaste 
y al contemplarte se me acaban las palabras...!
mas haya de todo te entregaste ne majestad para salvar
a todos aquellos que son pecadores... Sin importar entregaste
el amo mas puro que alguien algun dia me pudo encontrar
como te lo puedo agradecer Dios... 
antes de ty no existia Nada ... no habia razon!
Solo soledad, preguntas sin responder, Rencor, quisiera entender como no me di cuenta de todo lo que habias echo por mi, como no me di cuentah de que vada vez que alguien me fallo tu lo entregaste todo por mi ... antes de ty no existia nada~
Contigo tengo paz, alegria , seguridad... mi corazon encontro su lugar, eres todo lo que quiero llenas mi espacio eres mi vida mi todo el es lo que quiero para mi, es el placer, la paz  de saber que este donde este me haces crecer dia a dia y la confianza de sentir que estas conmigo ... ahora todo lo que tengo es para ty mi voz, mi baile, mi musica, mis palabras, el agradecerte por todo lo que me has dado.. una persona increible a mi lado, una familia que antes no era nada ahora esta cada dia mas unda por que tu estas entre nosotros papito!...
Despues de ty! Quien sabe que podra pasar despues de ty Solo se Que quiero Ser como un plantea guirando hacia ty! ...
es real ... como se que es real? por que lo siento... Quien es mi Dios? el que me da todo lo que tu veras en mi dia a dia... por que el me creo a mi y a ty para ser siempre cabeza y no cola... No temas en buscarlo, sientes un vaci dentro de ty? sientes que tu vida no tiene sentido? sientes que lo tienes todo pero aun te falta algo? yo igual estube asi creeme que la vida no es nada Sin Dios por que el es la salvacion, la vida eterna & la paz que te hace faltah... solo cree ... Ten fé ... Por que todo es posible si puedes Creer! :)
~Ahy un Pasado un Presente & un futuro...
El pasado no tiene arreglo
El presente depende de nuestros actos
El futuro Solo depende de ty!~ 

Sonrie Dios Te aMa (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario